Masaje con Arcilla

Qué son los Masajes con Arcilla?

 

Los masajes con barro o arcilla son reconocidos desde la antigüedad por sus múltiples beneficios por las propiedades de sus sales minerales para las personas. Usada en un masaje, realizado por un experto, puede llegar a ser una experiencia completamente renovadora para ti.

  

Estos componentes son una gran fuente de energía, debido a la gran cantidad de minerales que poseen y que son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Por ejemplo, magnesio, silicio, cobre, zinc, cobalto y selenio que ayudan a la mejora de la producción de colágeno y elastina, remoción de células muertas, regeneración celular y activa la circulación; acciones necesarias para lucir una piel suave y radiante.

  

En el aspecto físico, los masajes con barro y arcilla pueden ayudar a relajar músculos y articulaciones, facilitar la digestión, acelerar el metabolismo, pero su característica más importante y llamativa es el efecto beneficioso o positivo para la piel, como eliminar toxinas e impurezas, entre otros.